Chacala Cultural Foundation

PO Box 2340

Frisco, CO 80443-2340 USA

built by d51.

designed with love.

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon

COMUNIDAD

 
NUESTROS PATROCINADORES
 
VOLUNTARIOS

¡Nuestra fundación funciona al 100% con voluntarios! Estamos buscando otros que compartan nuestra visión para ayudar a difundir nuestro festival. ¿Puedes ayudarnos en una exposición o residencia de arte? Nos encantaría trabajar con usted para que sea un gran éxito, así que póngase en contacto si está interesado y haga una diferencia en una de las comunidades de playas de arena del Pacífico mexicano menos mimadas. ¡No te arrepentirás!

 
COLABORACIONES

A principios de 2017, se estableció una relación de hermandad entre Chacala y el Center for the Arts Evergreen (Colorado, EE. UU.). Esta colaboración fue lanzada con un concierto en Evergreen por Alfredo Muro, y fue una continuación de la participación de los artistas de Evergreen en los Programas de Residencia Artística de Chacala que se han llevado a cabo. Steve Sumner, Director Ejecutivo del Centro Evergreen también servirá como juez para la residencia de arte con jurado y también será un participante. También se lanzó A Nayarit Culinary Arts como parte de esta hermandad. Para obtener más información, póngase en contacto con Steve.

El Festival de Música de San Pancho es una expresión vibrante y ecléctica de arte escénico que tradicionalmente se celebra anualmente durante 3 días durante el último fin de semana de Febrero. Comenzó informalmente en 2001, y para 2006 incluía unos 116 artistas intérpretes o ejecutantes. El Festival de Música atrae a algunos de los músicos más coloridos de todo el mundo, incluidos los actos internacionales de Europa, los Estados Unidos, Chile, Guatemala, Francia y Alemania. El talento regional también se ha retenido para incluir la música tradicional mexicana y latina de los músicos locales.

Un cambio de voz 4 está siendo formado por estudiantes de Colorado y nombrado por la famosa expresión de Malala Yousafzai, y los estudiantes de primer y segundo año en Colorado
han escrito y grabado una canción original como parte de su programa educativo. Se ha donado una tecnología computarizada avanzada a Colegia Patria que permitirá a los estudiantes crear su propia música original. Para obtener más información, comuníquese con Greg Cannady.

Grafica Chacala ha modernizado y duplicado recientemente su espacio de talleres y ahora puede ofrecer talleres de impresión ampliados a artistas visitantes y estudiantes de arte. Para obtener más información, póngase en contacto con Miguel Perez.