top of page

COMUNIDAD

ORGANIZADORES
logo_centro cultural.jpg
logo-chac-mool-2021_1.png
Patrocinadores
PATROCINADORES
Captura de pantalla 2022-03-14 a las 7.46.07 p.m..png
logo_casa canarias.jpg
Logotipo mexcala sin fondo.png
WhatsApp Image 2022-03-14 at 12.42.58.jpeg
las-brisas-min.jpg
Captura de pantalla 2022-03-14 a las 7.46.27 p.m..png
Logo_CasaTrina.png
logotipo letras el  RODEO SIN FONDO.png
logo_chacala-villas.png
Captura de pantalla 2022-03-11 a las 2.31.07 p.m..png
WhatsApp Image 2022-03-11 at 15.49.00.jpeg
Captura de pantalla 2022-03-14 a las 6.17.32 p.m..png
AGRADECIMIENTOS

Organizadores: Arturo Padilla, Miguel Perez

Presentador: Edgar Larrinaga

Aristas ResidentesJosé Antonio Platas, Martine Lecouvreux, Marcela Reyes, José Luis Corrales.

Voluntarios: Gerald Van Eeckhout, Scot Kramer, Julia Lane, Shannon Sheridan, Sara Stewart, Patricia Montgomery, Mauricio Hernández

Cobertura: Maci Borrayo & Ricardo Lozada, Tania Galván & Maya Cortés

Artistas invitados: Florencia Becerra y Toño Ávalos, ANDRA, Cheko Ruiz, Batala San Pancho, Andrés Leyón, Grupo Raíces, Los Mas Bluescados, Los Carive

Cubeta: Children who collected money

Reconocimiento especial: El Jardin Chacala School, David Ramos, Noemí Díaz, Ricardo Flores

Voluntarios
VOLUNTARIOS

¡Nuestra fundación funciona al 100% con voluntarios! Estamos buscando otros que compartan nuestra visión para ayudar a difundir nuestro festival. ¿Puedes ayudarnos en una exposición o residencia de arte? Nos encantaría trabajar con usted para que sea un gran éxito, así que póngase en contacto si está interesado y haga una diferencia en una de las comunidades de playas de arena del Pacífico mexicano menos mimadas. ¡No te arrepentirás!

Colaboraciones
COLABORACIONES

A principios de 2017, se estableció una relación de hermandad entre Chacala y el Center for the Arts Evergreen (Colorado, EE. UU.). Esta colaboración fue lanzada con un concierto en Evergreen por Alfredo Muro, y fue una continuación de la participación de los artistas de Evergreen en los Programas de Residencia Artística de Chacala que se han llevado a cabo. Steve Sumner, Director Ejecutivo del Centro Evergreen también servirá como juez para la residencia de arte con jurado y también será un participante. También se lanzó A Nayarit Culinary Arts como parte de esta hermandad. Para obtener más información, póngase en contacto con Steve.

El Festival de Música de San Pancho es una expresión vibrante y ecléctica de arte escénico que tradicionalmente se celebra anualmente durante 3 días durante el último fin de semana de Febrero. Comenzó informalmente en 2001, y para 2006 incluía unos 116 artistas intérpretes o ejecutantes. El Festival de Música atrae a algunos de los músicos más coloridos de todo el mundo, incluidos los actos internacionales de Europa, los Estados Unidos, Chile, Guatemala, Francia y Alemania. El talento regional también se ha retenido para incluir la música tradicional mexicana y latina de los músicos locales.

a16bfc_1d7b84b8467f417da8a5b16190d53f66~mv2.jpg

Ed Musica es una editorial de materiales educativos musicales para niños desde los 3 años. Sus libros ahora se utilizan en decenas de escuelas de Estados Unidos, México, América Latina y España. Escuela de Música brinda instrucción de música instrumental de calidad a escuelas públicas y privadas en todo el área metropolitana de San Diego.

Grafica Chacala ha modernizado y duplicado recientemente su espacio de talleres y ahora puede ofrecer talleres de impresión ampliados a artistas visitantes y estudiantes de arte. Para obtener más información, póngase en contacto con Miguel Perez.

logo_centro cultural.jpg

Descubre el arte local, disfruta de eventos culturales y encuentra la inspiración para crear en un mismo lugar. El Centro Cultural Casa Canarias conecta a lugareños y visitantes con la cultura de Chacala, promoviendo experiencias culturales únicas e impulsando la producción artística en la comunidad. Un sitio para los que buscan algo más, muy cerca de las brisas del mar.

bottom of page