Chacala Cultural Foundation

PO Box 2340

Frisco, CO 80443-2340 USA

built by d51.

designed with love.

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon

NUESTRA MISIÓN

La misión de la Fundación es promover y fomentar el desarrollo cultural en Chacala y en las cercanas comunidades de la Riviera Nayarit como destinos artísticos de alta calidad. Lo logramos apoyando una serie de eventos y actividades que actualmente incluyen un festival literario en diciembre, un programa de residencia de artistas en enero, una Festival de música y arte en marzo y un Instituto de mariachi en junio. Estamos planeando un Instituto de guitarra y un evento gastronómico.

 

Estamos igualmente involucrados en la promoción de la cultura mexicana, así como en la prestación de exposiciones culturales no mexicanas. Del mismo modo, nos comprometimos a servir tanto a adultos como a niños por igual en la comunidad y recientemente hemos lanzado una relación de hermandad con Center for Arts Evergreen, Colorado.

La Fundación Cultural Chacala se inició para dar una estructura general a los eventos artísticos que suceden en este pueblo, incluyendo un festival de música, residencias de artistas y escritores, un instituto de mariachi y otros eventos. La comunidad local de Chacala, así como personas a tiempo parcial y tiempo completo que se preocupan mucho por la gente y esta hermosa área, se combinan para producir los diversos eventos.

Nuestros Miembros de la Junta

Kim Van Eeckhout

Fideicomisario

Karla Lawler

Tesorero

BK Barringer

Fideicomisario

Jerry Van Eeckhout

Presidente

Jose Enrique de Valle

Fideicomisario

INFORMES ANUALES

Inglés | Español

NOTICIAS RECIENTES

La Fundación es un IRS de Estados Unidos calificado sin fines de lucro 501 (c) (3) por lo que las donaciones de los Estados Unidos son deducibles de impuestos. Las donaciones se pueden hacer con tarjeta de crédito, transferencia bancaria ACH o cheque por correo a la Fundación Cultural Chacala, PO Box 3538, Evergreen, co 80437, Estados Unidos. Las compras, donaciones o clases educativas también pueden ser pagadas por correo a nuestra dirección de Evergreen, Colorado.